sábado, 9 de febrero de 2013

Ensayo de diálogo imposible/opus 1


-Y qué?
-Qué?
-Qué pensás...
-Uh.
-Sí, uh.
-Esas preguntas.
-Estas preguntas.
-Las que gustes.
-Estás enculado, triste.
-No, para nada.
-Ausente.
-No.
-Aburrido, hastiado.
-No.
-Molesto por las preguntas.
-Tampoco, me parece que tengo hambre.
-Querés comer algo?
-No sabría qué.
-Improvisamos.
-Como quieras.
-Así se vuelve difícil.
-Es difícil, no se vuelve.
-Uh.
-Sí, uh.
-Todo se da vuelta.
-Ponele.
-No me gusta.
-No tiene que gustarte.
-Pero coincidís conmigo?
-En qué?
-En que no está bueno.
-Sí, no está bueno.
-Nada bueno.
-Entonces?
-Entonces nada.
-Entonces nada.
-Eso dije.
-Podríamos estar así años y años.
-Hasta morir.
-Sï, hasta que uno muera.
-Los dos moriríamos, a la larga.
-El chiste es saber quién primero.
-No parece ningún chiste.
-Bueno.
-Sos divertido.
-Sí te parece...
-No se te puede decir nada
-Lo mismo digo.
-Infantil
-Como quieras.
-Qué querés vos?
-Yo?
-Sí, vos, perejil.
-No empecemos con insultos.
-Ningún insulto.
-Perejil es insulto.
-Depende como fue dicho.
-Y como fue dicho?
-Como insulto.
-No sé, eso lo decís vos.
-Querés decirlo vos?
-No, no pienso como vos.
-Basta, en serio, es enfermo.
-Enfermo vos, vos entraste en esa.
-En cual?
-En esa lógica.
-Me aburro, me hastío.
-Estabas hastiado, aburrido, te pregunté y dijiste no.
-Cómo?
-Mentís, ocultás.
-Bueno.
-Bueno qué?
-Bueno nada, me cansé.
-Es lo que digo.
-Decí lo que quieras.
-Uff.
-Sí, uff.
-Uff, entonces.
-Todos los uff que quieras.
-Bueno.
-Bueno qué?
-No sé como terminar esta conversación.
-No se termina.
-Sí, si quiero se termina.
-No querés.
-Puede ser.
-Ves?
-Qué?
-Que me das la razón.
-En qué?
-Bueno, ahora te hacés el gil.
-No insultes.
-Es que me enervás
-Por qué?
-Por lo que hacés
-Qué hago?
-Te ponés imposible
-En qué, no entiendo?
-Decís una cosa y es otra
-No es siempre así?
-Generalizá, si tenés tiempo
-Tengo tiempo
-Generalizá, entonces
-La verdad, estoy al límite
-De qué? Límite de qué?
-Nada, en serio, dejemoslo acá
-Si lo dejamos acá más tarde va a ser peor
-No quiero seguir.
-No querés seguir conmigo?
-No quiero seguir.
-Suicidate, entonces
-Pavadas no
-Hace rato estamos con pavadas.
-Sí.
-Perdón.
-No.
-No me perdonás.
-Sí, te perdono.
-Estuve muy mal?
-No. Vos no.
-Vos?
-Tampoco. No sé.
-No sabés nada.
-No.
-Bueno.
-Sí.
-Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario